miércoles, 23 de octubre de 2013

Trabajos: mi cabecera

En esta entrada voy a explicar los pasos que he realizado para construir mi cabecera
  • He seleccionado un tamaño de 960x150 para mi cabecera.
  • He buscado una imagen en internet pretendiendo que estuviese relacionada con la idea de "ático", pues aparece en el nombre de mi blog, para añadirla como fondo. La imagen es la siguiente: 
                                                           
  • He ajustado la imagen al tamaño de la cabecera y le he añadido el filtro de contraste.
  • He añadido como texto el nombre de mi blog "EL ÁTICO DE ANDREA" dándole un color marrón oscuro y  poniéndolo con la letra AdamGorry-Inline a tamaño 72; colocado en arte inferior a la derecha de mi cabecera.
  • He buscado en internet otra imagen para añadirla sobre el fondo, y he recortado la parte que me interesaba, exactamente un abuelo en  un banco, que me pareció gracioso y diferente, y la he girado hacia el otro lado, y la he colocado en la parte izquierda de mi cabecera. La imagen es la siguiente:
                                                               

  • Finalmente, he guardado la cabecera como jpg, terminándola, este es el resultado:
El áTICo de Andrea



No hay comentarios:

Publicar un comentario