lunes, 24 de marzo de 2014

Análisis de mi formulario "Tu estancia en hoteles Parrilla Blasco"

A continuación voy a realizar un análisis del formulario que dejé en mi entrada anterior con las respuestas que he obtenido, para ello voy a hacer uso del excel que GoogleDrive me ofrece y que me organiza los datos en porcentajes y gráficas, vamos a ver lo que ha ocurrido:

El formulario ha sido contestado por 12 personas, mis compañeros de clase.

Observemos las preguntas, sus respuestas y sus resultados:

¿Cómo calificarías tu estancia en nuestro hotel? 
El 50% de los encuestados han considerado que su estancia en el hotel fue muy buena, mientras que el 33% han dicho que fue buena, frente al 17% que la calificaron como muy mala; así podríamos decir que un 83% ha tenido una estancia satisfactoria, y el 17% restante no.

¿Qué es lo que más te ha gustado de nuestras instalaciones? ¿Y lo que menos?
En esta pregunta he obtenido respuestas muy variadas, así en un pequeño resumen podemos destacar que lo que más ha gustado es la piscina y la sauna, y lo que menos el gimnasio y el trato del personal hacia el cliente.
¿Ha sido bueno el trato del personal?
En este apartado el 67% de los encuestados afirman haber recibido un buen trato, el 17% dice haber recibido un mal trato, mientras que el 17% restante asegura que el trato al personal ha sido normal.
¿Qué añadirías a nuestros servicios?
El 25% añadiría servicio de parking, otro 25% servicio de lavandería, el 33% servicio de hamaca en la piscina, el 8% pondría una zona infantil, mientras que el 8% restante propondría otros servicios a añadir. 
¿Cómo calificarías la calidad de la comida de nuestro restaurante en una escala del 0 al 10?
Las calificaciones que han recibido las comidas que ofrecemos en nuestro restaurante son: un 0, 2, 4, 6, 7,  y 9 cada una de ellas votadas por un 8% de los encuestados, mientras que el 50% restante las ha calificado con un 6.
¿Cual ha sido tu elección, una habitación individual o una doble, con o sin terraza?
De todos aquellos que han elegido una habitación doble, el 83% la quiso con terraza, y el 17% sin. En el caso de las habitaciones individuales el 91% fueron pedidas con terraza y el 9% sin ella.
¿Volverías de nuevo a nuestro hotel?
El 58% de nuestros clientes volvería a nuestro hotel, el 17% no, y cabe la posibilidad de que el 25% restante lo hiciese, o quizá no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario